SUEROTERAPIA

Fortalece el sistema inmunitario, aumenta la energía y combate el envejecimiento. La sueroterapia consiste en aplicar al torrente sanguíneo sustancias como medicamentos, vitaminas, minerales u oligoelementos que mejoran las funciones de las células.

Sueroterapia en Bogotá

La principal fortaleza de la terapia con suero  radica en la combinación de antioxidantes, oligoelementos y medicamentos que promueven la activación de los mecanismos de defensa naturales del cuerpo. La aplicación intravenosa proporciona este combo terapéutico directamente en el torrente sanguíneo, asegurando que los nutrientes se asimilen de manera óptima.
Los medicamentos biorreguladores son aquellos que estimulan la autocuración, introducidos en el cuerpo en combinación con sueros seguros, generalmente una mezcla de solución salina, cloruro de sodio y dextrosa.
No importa cuál sea la enfermedad que desee superar, incluso cuando esté saludable, esta terapia contribuirá a prevenir la enfermedad y a ralentizar el efecto oxidativo de los radicales libres. Recuerde que  la terapia con suero  aumenta los niveles de oxigenación del cuerpo, permitiendo que las células se renueven naturalmente. Tu piel y cabello estarán llenos de vida. Te sentirás más joven y más activo.
¿Qué puedo esperar de  la terapia con suero ?
Dada su flexibilidad para poder administrar varios medicamentos simultáneamente, esta terapia permite tener tratamientos cien por ciento personalizados y permitir visitas de seguimiento médico más simples.

Precio

El precio de la sueroterapia se encuentra en este momento de promoción a un costo de:

Ventajas

Unas de las principales ventajas son: 

Bogotá

Estamos haciendo sueroterapia en el norte de bogotá y a domicilio.

Desventajas

Siempre preguntan por que la sueroterapia puede llegar a ser el procedimiento  mas efectivo en la actualidad.

Ventajas de la sueroterapia

Precio de la sueroterapia

Beneficios en la piel de la sueroterapia.

Uno de las principales

Abrir chat
Hola! ¿en que podemos ayudarle?