Dr fabian carreño

De hecho acá están nuestros Servicios

Para empezar nos gustaría mostrarle parte de nuestros servicios.
Lifting

Lifting Facial

Técnica  muy segura, indolora y con resultados inmediatos. el  fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis. no requiere de un largo reposo tras su aplicación, además no es necesaria la hospitalización.
Cirugía capilar

Cirugía Capilar

Proceso ambulatorio de fácil recuperación Consiste en extraer las unidades de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la zona que se necesita, pero en un proceso ambulatorio.
Rinomodelación

Rinomodelación

La rinomodelación es un proceso escazamente invasivo, sin cortes o  cirugía, por eso es ambulatorio y  consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación de hilos y ácido hialuronico en puntos específicos de la nariz.
rejuv Chip

Rejuvchip

Científicamente llamado los pellets de testosterona, se trata de un chip o miniesfera de testosterona antienvejecimiento con hormonas bioidénticas extraídas de un vegetal. tales como soya o papa dulce.
Restablecimiento metabólico

Restablecimiento metabólico en Bogotá

Estamos hablando a nivel del cerebro ya que se re-programa también el Hipotálamo; esto se logra a través de un programa para bajar de peso, corrige su funcionamiento y de esta manera el metabolismo utiliza la grasa de almacenamiento como fuente de energía.
Restablecimiento metabólico en bogotá

Tratamientos para manchas con peeling

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
N

Doctores con Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el ramo de la estética. Nuestra marca patentada es el restablecimiento metabólico en Bogotá pero tenemos otros.

N

Tecnología de punta

De hecho tenemos la mejor tecnología del mercado para hacer mas fácil el procedimiento y recuperación del cliente.

N

Atención 24/7

Estamos para servirte, así que, siempre que nos necesites vas a poder contar con nosotros. especialmente para pacientes del restablecimiento metabólico en Bogotá pero cualquiera puede hacerlo.

N

Citas para el mismo dia

Pero, si así lo deseas podemos agendarte con la urgencia que tu no lo necesites así que puedes confiar en nosotros.

N

El mejor precio

Contamos con los mejores precios del mercado, porque queremos hacer su sueño o necesidad una realidad. Pregunta por nuestra oferta del restablecimiento metabólico en Bogotá.

N

Si precios extras

Lo que te ofrecemos será exactamente lo que te cobraremos pero nada mas.

Abrir chat
Hola! ¿en que podemos ayudarle?